Palacio

En Memorial Park estamos comprometidos en ayudarle a sobrellevar este difícil momento de la vida. Deseamos brindarle la tranquilidad que usted necesita para despedir a sus seres queridos mientras nosotros nos encargamos de todo por usted.

Sus hermosos y cuidados jardines le darán un entorno único lleno de armonía y paz. Usted podrá recordar con serenidad a sus seres queridos con la confianza de que Memorial Park le va a brindar la más alta calidad en todos sus servicios para que ese momento sea lo más sereno posible para usted y su familia.

Memorial Park es un lugar único para conmemorar a quienes tanto amamos.

Con más de 10.000 propiedades en medio de sus 5 hectáreas de amplios jardines y bellas áreas verdes, ubicado en Guachipelín de Escazú, zona de gran plusvalía, ponemos a su disposición todo lo que usted pueda necesitar: Camposanto, Funeraria, Cremación, Cenizarios, Templo Religioso, entre muchos otros servicios que le permitirán recordar a sus seres queridos de la manera que ellos merecen.

Memorial Park es un camposanto de cautivante belleza, tranquilidad y vida natural. Elegante e integral. Le ofrece la oportunidad de enaltecer a sus seres queridos de una manera especial.

PORQUÉ ELEGIRNOS?

Calidez

El trato amable a través de nuestro servicio profesional, la dedicación y atención personalizada para con cada uno de nuestros clientes y el esmero en darle un mantenimiento permanente a los jardines y camposanto son un reflejo de nuestra consideración hacia sus seres queridos.


Respaldo

En Memorial Park incorporamos los conceptos más modernos en materia de servicios exequiales, así como también contará con título de propiedad sobre su terreno. Para su mayor tranquilidad y seguridad, Memorial Park suscribió un Fideicomiso con el que se garantizará el mantenimiento a perpetuidad del Camposanto.


Homenaje

La belleza de nuestros jardines refleja nuestro diario esfuerzo en conmemorar la memoria de sus seres queridos. El entorno de Memorial Park es un lugar de altura para despedir y recordar a quienes tanto amamos.